Nosotros

Quiénes hacemos Compra Fueguina

Compra Fueguina es un desarrollo de Panalsoft junto a Focus Research.

Panalsoft es una empresa con base en Tierra del Fuego, que desde 2010 desarrolla tecnología para gobiernos, turistas y ciudadanos. Su trabajo está organizado en dos áreas principales: ciudades inteligentes y destinos turísticos.

Focus Research es una consultora especializada en análisis de opinión pública, diseño e implementación de estrategias de comunicación. Con 38 años de experiencia, se destaca por su visión estratégica, capacidad analítica y técnicas de avanzada.

Panalsoft
Federico González Brizzio

Federico González Brizzio

Director de Panalsoft. Es Licenciado en Informática, tiene un Máster en Ciudades Inteligentes por la Universidad de Girona y un Postgrado en Estrategias de Gobierno Abierto por la OEA. Está cursando su Doctorado en Inteligencia Artificial en la Universidad de Barcelona. Es Profesor e investigador en la carrera de Licenciatura en informática en la UNTDF.

Leonel Viera

Leonel Viera

Director tecnológico de Panalsoft. Es Licenciado en Informática y está cursando su Máster en Big Data en la Universidad de La Plata. Es Profesor e investigador en la carrera de Licenciatura en informática en la UNTDF. En 2017 fue premiado por el programa Innovar del Ministerio de Turismo de Argentina, lo que le permitió financiar el proyecto Turismo Smart, de Panalsoft.

Fernando Chiesa

Fernando Chiesa

Es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y director de la consultora de opinión pública Focus Research. Obtuvo con distinción una capacitación en “Computing for Data Analysis” en la John Hopkins Bloomberg School of Public Health, y obtuvo un certificado de “Social Network Analysis” en la Universidad de Michigan. Actualmente está cursando un Máster en Estudios Electorales en la Universidad de San Martín y un certificado en American Government en la Universidad de Harvard.